Rica señora con hermosas tetas montando verga

0 views
0%

Rica señora madura con unas tetas que parecen de 20 añera.

 

Seguramente esta señora anda vendiendo el cuerpo para mantener a su bebe, ya que el pendejo y maricon de su esposo la preño y luego se dio a la fuga, pero eso si, con los huevos bien exprimidos. Esta delicia de mas de 35 años tiene los senos bien deliciosos, probablemente operados, pero eso no le quita el merito de que estan bien sabrosos. Lo hace de una manera tan sensual y caliente que le podria sacar la leche hasta el mas puto  de esta pagina porno.

Vean como mama la verga con una experiencia que se le alcanza a notar en el rostro de madurita MILF que tiene. La señora no solo tiene las chichis de campeonato si no que tambien tiene todo el paquete completo: Cara, tetas y culo. Solo le falta saber cocinar para ser la esposa ideal de cualquier pajero. Excelente mujer y hermosa en todos los aspectos. Hasta el bebe que se amamanto de esas tetitas es un gran afortunado. Crecerá fuerte y sano gracias a la leche divina que despiden ese par de sabrosos melones.

Casi no publicamos videos de maduras por que es difícil encontrar una tan rica y sabrosota como esta. Definitivamente le pongo 10/10 y eso que casi no acostumbro a dedicarle una jalada de ganzo a las MILFS. Ya me puse en contacto con el usuario que publico el video, si es que me pasan informacion de contacto o precios los publicaremos en esta entrada. Esta ricura es como el vino, entre mas vieja mas sabrosa, nomas miren como cabalga esta linda perra. Para terminar les dejo un link con mas videos de maduras en la amatuteca.  Disfruten de estas buenas tetas maduras y dejen sus comentarios. Gracias por leer todo este texto de mierda

Saludos desde el laverno.

From:
Date: abril 11, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *